Aceite capilar Nanoil

Cómo se aplica el aceite capilar NanoilNanoil es un producto para el cuidado de todo tipo de cabello. Si tienes el pelo seco y dañado, difícil de estilizar, graso en las raíces o con las puntas abiertas, Nanoil es el mejor remedio. ¿Cómo es posible? Hay tres tipos de aceites disponibles en el mercado de los cosméticos: Nanoil para cabellos de porosidad baja, Nanoil para cabellos de porosidad media y Nanoil para cabellos de porosidad alta.

De esta manera, todo el mundo podrá encontrar el mejor producto.

¿Por qué deberías usarlo?

El aceite capilar Nanoil proporciona unos resultados asombrosos. Gracias al contenido de ingredientes naturales, vitaminas y otras sustancias beneficiosas, nutre tanto el pelo como el cuero cabelludo. Nanoil para cabellos de porosidad alta previene los daños causados por las altas temperaturas, los detergentes o el cepillado incorrecto. Hidrata el pelo y suministra muchos nutrientes valiosos al cuero cabelludo. El producto evita que se abran las puntas, protege contra la radiación solar y resalta el color natural del pelo. Nanoil para cabellos de porosidad media regula la secreción de sebo, previene el cuero cabelludo graso y restaura su pH normal. Además, el cosmético cuida de las puntas, saca brillo y suaviza. Nanoil para cabellos de porosidad evita el desvanecimiento del color, previene el cuero cabelludo graso y duplica el volumen. Además, facilita la estilización, disciplina el pelo rebelde y reduce significativamente el tiempo de secado.

¿Cómo se aplica el aceite capilar Nanoil?

El aceite capilar Nanoil se puede usar de varias maneras. Usa la cantidad del cosmético que sea adecuada para la longitud y la densidad de tu pelo. Aplícalo inmediatamente después del lavado o del secado con secador. Esto dejará el pelo más brillante y suave. El aceite capilar Nanoil también se puede aplicar en las puntas o en el cuero cabelludo. De esta manera, se evitan los daños en las puntas y se suministra una gran cantidad de nutrientes al cuero cabelludo. Se pueden añadir unas gotas de Nanoil a otros productos de cuidado capilar para enriquecer su composición y mejorar su rendimiento.

¿Es recomendable?

¡Por supuesto! Los aceites capilares Nanoil pueden ser usados por todas las mujeres, independientemente de su tipo de cabello. Curiosamente, el cosmético también puede ser usado por hombres para cuidar de sus barbas y para fortalecer sus folículos capilares y prevenir la caída del pelo. El aceite capilar Nanoil es recomendable porque contiene numerosos aceites vegetales, vitaminas A y E, Kerastim y Baicapil (sustancias que previenen la caída del pelo) así como ingredientes embellecedores (seda, queratina, lanolina y pantenol). Además, la aplicación del producto es muy fácil gracias al fiable aplicador. Un frasco de Nanoil contiene 100 ml, que sin duda es suficiente para un tratamiento largo.

Ventajas:

  • Mejora el estado del pelo y del cuero cabelludo
  • Facilita la estilización del pelo
  • Protege contra la radiación UV y contra el aire caliente producido por el secador
  • Nutre, hidrata y da brillo
  • Suaviza el pelo encrespado, elimina la estática
  • Incluye gran cantidad de ingredientes naturales
  • Es fácil de aplicar
  • El gran frasco es suficiente para un tratamiento largo

Inconvenientes:

  • Pueden quedar huellas en el frasco de cristal