Kemon Actyva Bellessere Oil

kemon-actyva-bellessere-oil

¿Está tu pelo dañado, debilitado y requiere nutrición? Si tu respuesta es afirmativa, prueba Kemon Actyva Bellessere Oil. Este cosmético tiene propiedades embellecedoras y acondicionadoras. Además, cuida no sólo de tu pelo, sino también de tu cuero cabelludo.

La agradable fragancia envuelve a tu pelo y te acompaña durante todo el día.

¿Por qué deberías usarlo?

Kemon Actyva Bellessere Oil tiene propiedades antioxidantes, regeneradoras, nutritivas y protectoras. Contiene multitud de ingredientes activos, protege contra los factores nocivos externos y regenera el pelo dañado. Ralentiza los procesos de envejecimiento: calvicie, aparición de canas y caída excesiva del pelo. Deja el pelo más elástico y flexible, el cuero cabelludo más hidratado y el pelo más denso y con un color más intenso. El producto tiene una textura ligera que no sobrecarga el pelo. Es por eso que la gente con el pelo fino y corto puede usarlo también. Contiene aceite de argán y semillas de lino. El primero nutre en profundidad, protege contra los radicales libres y nutre. El aceite de semillas de lino mantiene el nivel necesario de agua en el pelo y el cuero cabelludo. Esto evita que el pelo se seque y se dañe, dando además brillo y suavizando. Si tienes problemas de pelo seco y encrespado, asegúrate de probar Kemon Actyva Bellessere Oil.

Cómo aplicar Kemon Actyva Bellessere Oil

El aceite capilar Kemon Actyva Bellessere Oil debe aplicarse antes o después de lavar el pelo. El método de aplicación depende de tus preferencias personales y de los cuidados que necesite tu pelo. Si tu pelo está seco y es difícil de estilizar, usa el cosmético antes de lavártelo. Sin embargo, si quieres que tu pelo brille, realiza la aplicación después del lavado con el pelo ya peinado o justo antes de estilizarlo. Es suficiente con una o dos dosis de Kemon Actyva Bellessere Oil. Aplícalo en el pelo y masajea a fondo. Después, puedes secar o estilizar tu pelo. Dejar que se seque al aire es también una buena idea. Un envase del producto con capacidad de 125 ml es suficiente para decenas de aplicaciones. Si sientes que eso no es suficiente, no te preocupes, ya que también hay envases de 250 ml en las droguerías. Recuerda que sólo el uso regular de Kemon Actyva Bellessere Oil te ofrecerá resultados satisfactorios.

¿Es recomendable?

Si tu pelo es normal, seco o dañado, no lo dudes más. Prueba Kemon Actyva Bellessere Oil y podrás ver por ti mismo que el producto sin duda puede ayudarte. El frasco está equipado con un dosificador para una aplicación fácil, y la fórmula ligera no se pega ni apelmaza el pelo. Es por eso que el producto está recomendado para todos aquellos que tienen el pelo fino y corto. También pueden usarlo las personas con el pelo oscuro, claro, rojizo e incluso gris. Sólo recuerda que el producto está recomendado para el cuero cabelludo de tipo normal. No debe aplicarse en la piel grasa porque puede provocar una mayor secreción de sebo y empeorar así el estado del pelo.

Ventajas:

  • Gran capacidad
  • Propiedades antioxidantes
  • Nutre e hidrata
  • Aroma agradable
  • Fórmula ligera

Inconvenientes:

  • No recomendado para el cuero cabelludo graso
  • Dura en el pelo hasta varias horas.