Éste es otro aceite indio en la lista. A pesar de su aroma característico, muchas mujeres en todo el mundo lo usan y lo recomiendan. ¿Qué efectos puede aportar un tratamiento con este producto? Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti misma.
Observa cómo funciona y cuáles son las propiedades del aceite Dabur Amla.
¿Por qué deberías usarlo?
Dabur Amla Oil está recomendado para el pelo normal, seco y dañado. Contiene muchas sustancias naturales, entre ellas: aceite de sésamo, aceite de bambú y aceite de cacahuete. El aceite de sésamo previene la aparición prematura de canas, evita la caída del pelo, protege contra la radiación solar, ayuda a combatir la caspa y otras afecciones del cuero cabelludo. Dabur Amla nutre el pelo en profundidad, proporciona un brillo natural y calma la irritación. El producto también contiene ingredientes que combaten los radicales libres, y un extracto de grosella espinosa india; en otras palabras, amla. Los frutos del amla regeneran las puntas abiertas, fortalecen y restauran el pelo dañado. Por desgracia, Dabur Amla también contiene colorantes artificiales y fragancias que pueden causar alergias, especialmente en las personas con el cuero cabelludo sensible.
Cómo aplicar Dabur Amla
Dabur Amla es ideal para el tratamiento del pelo con aceite, que es un ritual tradicional indio de cuidado. Aplica una buena cantidad del cosmético en toda la longitud del pelo y en las raíces. Déjalo reposar durante más o menos una hora; durante ese tiempo, los nutrientes contenidos en el cosmético penetran en los folículos y en las estructuras internas del pelo. Una vez pasado el tiempo, aclara el aceite Amla Dabur con un champú suave. Sin embargo, si aplicas más aceite del recomendado por el fabricante, puedes tener problemas al enjuagarte el pelo. Si te ocurre esto, no tienes otra opción que repetir el proceso de limpieza. Además, este producto indio también se puede aplicar en las puntas. Gracias al tratamiento regular, tu pelo se volverá más sano y bonito.
¿Es recomendable?
El aceite Amla Dabur está indicado principalmente para las personas con el pelo dañado. ¿La piel de tu cabeza se pone grasa muy rápido? Reduce la cantidad del aceite que aplicas en tu pelo. Esto evitará la aparición de caspa y de otras afecciones de la piel. Si te gusta la lubricación capilar, también puedes usar Amla Dabur. Lleva a cabo el tratamiento de la misma manera que los peluqueros profesionales y las mujeres indias. Un envase con capacidad de 200 ml es suficiente para decenas de aplicaciones. Además, también se pueden encontrar online frascos con 100 ml y 300 ml del cosmético. Si no te molesta el aroma intenso, puedes usar este producto libremente. Sin duda quedarás contenta con este tratamiento.
Ventajas:
- Regenera y da brillo
- Gran capacidad
- Aceites naturales en la composición
Inconvenientes:
- Aroma
- Tintes artificiales y perfumes en la composición
- Puede dejar el pelo graso
- Difícil de aclarar
- Mala disponibilidad