Si tu pelo está muy dañado, debilitado y con tendencia a caerse, sin duda deberías probar Redken Diamond Oil. Todos los ingredientes naturales contenidos en el producto ayudarán a reconstruir el pelo dañado y debilitado.
La sencilla aplicación hará que este producto se convierta en tu cosmético favorito.
¿Por qué deberías usarlo?
Redken Diamond Oil regenera el pelo dañado, restaura la estructura externa e interna del pelo y protege contra los factores nocivos externos. Gracias a este aceite, tu pelo se vuelve más fuerte, sano y menos propenso a los daños. El alisado, la coloración y la permanente dejarán de suponer un problema. Por supuesto, aún tienes que tener cuidado de no secarte el pelo con el secador demasiado a menudo. Si el encrespamiento y la estática son tus mayores problemas, Redken Diamond Oil debería ayudarte. Suavizará perfectamente tu pelo, proporcionándole brillo e hidratación. La estilización del pelo también se volverá mucho más fácil. Este aceite no contiene siliconas, sólo aceites vegetales naturales: cilantro, camelia y melocotón. El aceite de cilantro ayuda a combatir la caspa y el excesivo funcionamiento de las glándulas sebáceas. Evita la caída del pelo y fortalece los folículos capilares. El aceite de camelia combate los radicales libres, hidrata, nutre y potencia los efectos del aceite de cilantro. Regeneración, brillo y un aroma agradable. Todo esto es lo que ofrece el aceite de melocotón.
Cómo aplicar Redken Diamon Oil
Una pequeña cantidad del producto es más que suficiente para nutrir y fortalecer tu pelo. Redken Diamond Oil debe calentarse en la palma de tus manos antes de la aplicación. Este procedimiento cambiará su consistencia volviéndola más líquida y haciendo que la aplicación sea mucho más fácil. El producto no se puede aplicar en el cuero cabelludo, hay que masajearlo en el pelo. Redken Diamond Oil se puede usar en el pelo seco o húmedo, o como añadido a las mascarillas y acondicionadores, antes de estilizar y como tratamiento nocturno. La manera de aplicar el aceite depende de ti. Asegúrate de aplicar el cosmético según tu tipo de pelo y su nivel de daños. No interrumpas el tratamiento y sin duda obtendrás grandes resultados.
¿Es recomendable?
Si lo único que te preocupa es tener el pelo bonito y fuerte, entonces puedes probar Redken Diamond Oil. Por desgracia, el cosmético no está recomendado para las personas que tienen problemas en el cuero cabelludo. El producto podría podría causar una excesiva secreción de sebo provocando el engrasamiento del pelo. El resto de los usuarios sin duda quedarán satisfechos con los efectos del productos. Además, los usuarios también deberían quedar satisfechos con la pipeta fácil de usar (aunque hecha de plástico), la perfecta consistencia del producto y su composición. La gente con el cuero cabelludo y el pelo muy sensible debe tener en cuenta que Redken Diamond contiene alcoholes y perfumes. Estos ingredientes pueden causar irritación por lo que, antes de usar el aceite, lee detenidamente la etiqueta del producto.
Ventajas:
- Aplicación fácil
- Ingredientes naturales
- Deja el pelo suave y brillante
Inconvenientes:
- Sólo nutre el pelo, no el cuero cabelludo
- Fortalece el pelo visiblemente sólo al final del tratamiento
- La pipeta se puede dañar fácilmente
- Aparte de los aceites, también incluye alcoholes y fragrancias